¿Por qué donar?

Bienestar de niñas, niños y adolescentes

Contribuir a la prevención en niñas, niños y adolescentes significa invertir en bienestar y salud mental. Las adicciones pueden tener consecuencias a largo plazo en la vida los individuos.

Reducción de costos sociales

Las adicciones generan costos sociales, como atención médica, rehabilitación, servicios sociales y pérdida de productividad laboral. La prevención reduce estos costos al evitar intervenciones y tratamientos costosos en el futuro.

Prevención de problemas sociales

Las adicciones están relacionadas con problemas como la delincuencia, la deserción escolar y la desintegración familiar. La prevención promueve comunidades más seguras.

¿Qué significa ser parte de nuestra comunidad de donantes?

Como donante, te unes a una conmovedora red solidaria que abraza la misión de proporcionar recursos y apoyo integral para proteger a las nuevas generaciones de las adicciones y los riesgos psicosociales que amenazan sus primeros años de vida.

Tu altruismo respalda programas educativos, iniciativas preventivas y recursos especializados que ejercen un impacto directo y transformador en el día a día de niñas, niños y adolescentes, forjando un camino hacia un futuro lleno de esperanza y oportunidades. 

¿Qué beneficios obtienes al donar?

  • Tus donativos son deducibles de impuestos.
  • Te invitamos a charlas y eventos para conocer nuestro quehacer.
  • Recibirás información sobre prevención de consumo de drogas y salud socioemocional.

Tu donativo ayuda a transformar la vida de más niñas, niños y adolescentes.

Preguntas Frecuentes

Tu dinero se destina a la implementación de talleres de prevención de consumo de drogas que se realizan en escuelas primarias y secundarias públicas que se encuentran ubicadas en zonas vulnerables. 

Todas tus aportaciones son deducibles de impuestos en México

Envíanos tu información fiscal.

Cuando dones en la página de Sociedad Educadora selecciona la casilla que dice: ¿Requiere comprobante fiscal?, deja tu información y te haremos llegar tu recibo vía correo electrónico.
Si ya eres donante de Sociedad Educadora y aún no solicitas tus recibos deducibles, mándanos un correo electrónico a admin@sociedadeducadora.org con la siguiente información:

  • RFC
  • Razón Social
  • Correo electrónico
  • Constancia de Situación Fiscal actualizada

¿Aun tienes dudas?

Contáctanos para poder apoyarte a la brevedad posible.