Por Nilzy Angulo
Con el llamado «Por un Culiacán sano», Sociedad Educadora y Tomateros de Culiacán unen esfuerzos para prevenir adicciones
Unidos en un esfuerzo conjunto para cuidar no sólo del cuerpo, sino también del corazón y la mente de nuestra comunidad culichi, Tomateros de Culiacán y Sociedad Educadora lanzarán una campaña dedicada a la prevención y la salud emocional bajo el lema «Por un Culiacán sano».
Objetivo de la campaña
Nuestra misión es crear conciencia sobre la importancia de la salud socioemocional, sobre todo en niñas, niños y adolescentes, con la finalidad de abonar a una vida libre de adicciones y proporcionar recursos útiles y apoyo a todas las madres, padres y cuidadores de familias sinaloenses.
Queremos eliminar el estigma asociado con los problemas de salud mental y fomentar un ambiente en el que todas y todos se sientan seguros para hablar sobre sus emociones y buscar ayuda cuando la necesiten.
Días de sensibilización en los partidos
Del 28 al 30 de noviembre, durante los juegos de los Tomateros de Culiacán, te invitamos a visitar nuestro stand, donde podrás participar en concursos e informarte sobre temas de prevención de adicciones y salud socioemocional.
Además, te proporcionaremos estrategias para hablar y manejar el estrés y la ansiedad que te servirán a ti, a tus hijas o hijos.
¡Por un Culiacán sano!
Te invitamos a unirte a nuestra causa siguiendo nuestras redes sociales y mantenerte informado de los tips y recursos útiles de prevención.
Espera atento y atenta nuestro giveaway, #FamiliaGuinda que será posible gracias a Tomateros de Culiacán, quienes están comprometidos como embajadores activos de la salud emocional.
Por un Culiacán sano, donde cada individuo se sienta valorado, apoyado y emocionalmente fuerte.