Skip to content

Noticias

¡Felices Fiestas! … ¿sin alcohol?

Por Nilzy Angulo

Te parece imposible, ¿cierto? Cerrar el año y sus festividades son motivo para brindar, celebrar y pasar tiempo de calidad rodeado de los seres queridos, eso no lo vamos a poner en duda; a todos nos gusta dejar ir lo que ya fue y recibir con los brazos abiertos a un año nuevo, con todas las esperanzas, ilusiones, retos y metas por cumplir.

Son épocas de compartir, de reunirse con los familiares foráneos, convivir en las fiestas decembrinas de los amigos, la escuela o el trabajo, y está bien, la interacción social es importante, el compartir momentos con los que más queremos enriquece nuestra vida.

¿Sabes qué no está bien? Dejar de cuidarte, caer en excesos y, en consecuencia, ponerte en riesgo a ti y a los demás. Según datos del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, el 100% de los homicidios culposos son por accidentes de tránsito.

Lo único que deseamos desde Sociedad Educadora A.C. para estas fechas, es que disfrutes a tus seres queridos, que conozcas tus límites y que si tienes hijos o familiares menores de edad les des un buen ejemplo, no les ofrezcas alcohol, no les ofrezcas tabaco solo por el simple hecho de “estar en confianza”, recuerda que estas sustancias están legalmente prohibidas para ellos.

Todo empieza por nosotros mismos, por la importancia del autocuidado, si te cuidas a ti, podrás cuidar de los tuyos; recuerda que en estas fechas quieres ver a tu familia completa y estar rodeado de los que más quieres. No te pongas en peligro a ti y no pongas en peligro a los demás: el alcohol al volante mata.

También te recomendamos

¡Únete al equipo!

Si tienes espíritu de Voluntario y/o quieres liberar tu Servicio Social y te preocupa la problemática de adicciones, regístrate, entérate y forma parte de nuestras actividades.

1 Step 1
¿Cómo quieres participar?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder
Ir al contenido