Skip to content

Noticias

Sociedad Educadora y Farmer’s Best trabajando de la mano por la prevención de adicciones.

Con el compromiso que nos caracteriza en Fundación Sociedad Educadora por beneficiar y llevar cada vez a más niñas, niños y adolescentes información en materia de prevención con el fin de que aprendan a decir “no” tanto al consumo de drogas como a cualquier situación que ponga en riesgo su salud física y emocional, nos acercamos y colaboramos con el personal de Farmer’s Best, de Ceuta Produce.

Farmer’s Best es una empresa que sobresale por su responsabilidad social ya que entre sus principios destacan el crear una comunidad de apoyo tanto para su equipo de trabajo como para sus familias e implementar programas para acelerar el desarrollo de la comunidad y sus empleados. Valoran la importancia de cultivar una relación positiva con la sociedad, y beneficiar continuamente a las personas, esto es fundamental para operar con eficacia.

La colaboración entre Sociedad Educadora y Farmer’s Best, se llevó a cabo en Ceuta, en el municipio de Elota, donde personal experto en materia de prevención de adicciones implementó el taller Momento de Decisión, capacitando y certificando como “Preventores de Adicciones” a Médicos, Trabajadoras Sociales, Psicólogas y personal de Recursos Humanos de Ceuta Produce.

Lo importante aquí, es que, gracias a esta generación de capacidades, la empresa del ramo agrícola cuenta ahora con 18 Preventores de Adicciones certificados ante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) que implementarán el taller Momento de Decisión a 250 niñas, niños y adolescentes hijos de jornaleros trabajadores que asisten a primarias y secundarias de las siguientes comunidades: Campo 5, Tayoltita, Caimanes, Bellavista y Ceuta.

Sin duda este es un ejemplo de cómo las empresas pueden ser productivas y al mismo tiempo, retribuir mediante acciones concretas beneficio a sus comunidades.

18 Preventores de Adicciones certificados ante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN).

También te recomendamos

¡Únete al equipo!

Si tienes espíritu de Voluntario y/o quieres liberar tu Servicio Social y te preocupa la problemática de adicciones, regístrate, entérate y forma parte de nuestras actividades.

1 Step 1
¿Cómo quieres participar?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder
Ir al contenido